Hoy día los cuartos de baño se han convertido en esos espacios, donde se busca lograr el confort, la seguridad y el cuidado de cuerpo y mente, no esperes más y haz del tuyo un rincón saludable con un kit de ducha, ultra cómodo.
Aquí encontrarás 4 razones por la cual te convendría instalar un kit de ducha en tu baño.
Pon el control en tus manos
Inicia tu día de una forma más placentera o termínalo, del modo más relajante posible, solo instala un kit de ducha de KuboB&H en tu baño.
Disfruta de una experiencia tipo spa
Aun teniendo el kit de ducha más básico, puedes hacer de tu baño un spa privado, el hecho de contar con un cabezal de ducha de mano, que te facilita la movilidad del mismo, te permitirá adaptarlo a tus necesidades.
Este tipo de ducha tiene varias salidas para poder ajustar el flujo de agua, lo que la hace ideal para dar masajes, permitiéndote obtener una sesión de masajes en tu propia casa, después de un entrenamiento o simplemente para relajarte después de un día arduo.
Comodidad a toda prueba
Mejora tu experiencia de baño diario, dirige el flujo de agua hacia donde más lo necesites, su mayor alcance facilita, por ejemplo sacar el champú de tu larga cabellera, o quizás bañarte sin mojarte la cabeza.
Los elementos que conforman el kit de ducha, te permite darle múltiples usos, mientras te ayuda a disfrutar de un baño placentero.
Perfecta para toda la familia
Gracias a su alcance y la versatilidad de movimiento, el kit de ducha, es ideal para asistir a toda la familia.
Desde el más pequeño de la casa hasta los abuelitos, pueden hacer uso con gran facilidad de estas herramientas tan útil en tu baño.
Facilita la adaptación del niño a la ducha, que por lo general sienten temor por el ruido y fuerza de las duchas estándar.
Por otra parte, facilita a las personas adultas y/o discapacitadas, la acción de tomar una ducha.
Y aunque no lo creas, un kit de ducha puede ayudarte hasta bañar al perro de la manera más fácil y económica.
Mantén la ruta ecológica
Es conocido por todos que al ducharse, se utiliza una gran cantidad de agua que va directo al desagua.
El kit de ducha, te ofrece la posibilidad de regular la continuidad del flujo de agua, de esta manera optimizas la presión de agua, dirigiéndola solo a donde sea necesario.
No solo es amigable con la naturaleza, sino que también te ayuda a reducir la factura de agua.
El complemento perfecto para tu baño
Si estas remodelando el baño o estas construyendo uno nuevo, no pierdas la oportunidad de instalar un kit de ducha, como complemento ideal para tu sala de baño.
No lo pienses mucho y cómpralo, sencillamente son una solución fácil y cómoda para disfrutar de una ducha placentera.
En el mercado existen dos tipos básicos de kit de ducha, los que se sujetan o complementan el panel de ducha o los que se sujetan al grifo de la bañera.
Los kits de duchas, están disponibles en diferentes tamaños, modelos y acabaos, generalmente están conformado por ducha de mano, manguera y soporte para regular la altura.
Otros modelos vienen con mezclador termostático, y ciertas prestaciones que constituyen un plus extra para el cuarto de baño.
El kit de ducha que encontraras en KuboB&H, son acabados en cromo, lo que los hace más resistentes a la corrosión y a la cal.