Sabemos que el mayor deseo de toda persona respecto a las salas de baño es que ésta luzca hermosa, cálida, espaciosa y muy funcional. Pero, ¿es posible lograr todo esto al mismo tiempo? ¿Puede la estética y la funcionalidad de un baño caminar juntas?
En nuestro artículo de hoy descubirás qué hacer para lograr juntarlas y crear un baño perfecto a tu medida.
Uno de los primeros errores que se suelen cometer al momento de querer generar más espacios y ganar en diseño en una sala de baño es la exclusión de muebles y otros elemento. Pero la verdad es que no tiene porqué ser así, hay múltiples opciones en muebles para baño que se adaptan perfectamente para conseguir tanto funcionalidad como estética.
Es posible lograr un buen diseño de un baño y al mismo tiempo su funcionalidad. El secreto está en navegar por nuestro mar de opciones y dar con los elementos correctos.
Vamos con otro ejemplo. Si se trata de baños pequeños, hay alternativas como lavamanos y muebles con compartimientos más pequeños. Puedes seleccionar líneas parecidas para ganar tanto en estética como en funcionalidad.
Hay una palabra secreta para todo esto, y se llama “organización”. Si todo en tu sala de baño está bien distribuido y organizado, tanto la estética como la funcionalidad podrán unirse y conseguir ese baño que tanto has deseado.
Esperamos que hayas despejado algunas dudas con nuestro artículo de hoy. Si quieres empezar desde ya a organizar tu baño puedes pasearte por nuestra web y empezar a hacerte una especie de mapa mental, es un buen ejercicio para iniciar.