Las griferías negras son hoy toda una tendencia en la decoración de baños. Su elegancia y sobriedad las convierten en una de las opciones más buscadas por nuestros aliados.
Son del tipo de grifería que puede ajustarse a un sinfín de decoraciones, lucen muy bien y aportan glamur. Pero para mantener esa distinción deben ser limpiadas correctamente. En nuestro artículo de hoy verás una forma práctica y eficiente para limpiar tus griferías negras a la perfección.
Antes de iniciar con la limpieza, es conveniente que sepas que las griferías negras son igual de delicadas que el resto, por lo que debes tratarlas con mucha delicadeza al momento del aseo.
¿Qué debes usar para limpiar las griferías negras?
El uso de jabones no abrasivos es importante para no dañar su superficie. Utiliza paños suaves para evitar rayaduras, preferiblemente de microfribras. Todo producto que vayas a utilizar, es mejor que lo apliques sobre el paño y luego limpiar. Nunca apliques fórmulas directamente sobre le grifo, podrías afectar las juntas.
Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para limpiar tus griferías negras es tan solo frotarlas con un paño humedecido con agua, así de simple. Luego secas con un paño similar (recuerda debe ser de microfibra) y tu grifería negra quedará como nueva.
Por favor, por nada del mundo se te ocurra utilizar lejía, cera pulidora o sustancias ácidas como limón o vinagre para limpiar tus griferías negras.
¿Te contamos un secreto? La clave para conservar tus griferías negras es realizarle un mantenimiento continuo, casi a diario, no te llevará mucho tiempo pasar un suave y humedecido paño sobre tu grifería una vez al día. Así tendrás grifos relucientes por siempre.
Esperamos esta información te haya sido de mucha utilidad, y si aún no tienes griferías negras en tu baño, puedes darte un paseo por nuestro apartado Griferías y ver las opciones que tenemos para ti.