5 Razones para tener un baño flotante

Si estás pensando en hacer una reforma a tu baño o estás en el proceso de construcción de uno nuevo, instalar muebles e inodoros flotantes es la mejor opción.

Un baño flotante se convierte en una amalgama de diseño, confort, elegancia y funcionalidad.

Tendencia desde el 2014, los baños flotantes no han querido dejar la escena afianzándose cada día más en el gusto de los usuarios y de los interioristas.

Desde los muebles hasta el inodoro sin olvidar al bidet, los baños flotantes, dan sensación de que desafían la gravedad y parecen levitar en el espacio íntimo de tu cuarto de baño.

Los baños flotantes puede ser una excelente opción y aquí te damos 5 razones por lo cual querrás hacerte de uno.

1 Se adecuan a tu altura

Es sencillo, ya que las piezas no están apoyadas en el suelo podríamos decir que su altura no es estándar, por eso el dónde colocarlas solo dependerá de tus necesidades.

Más altas, más bajas, las puedes colocar donde quieras siempre y cuando resulte cómodo para ti y para quienes hagan uso del baño.

2 Estilo moderno

Los baños flotantes tienen una apariencia elegante y contemporánea que puede realzar el estilo de cualquier baño. 

Su diseño minimalista y su apariencia «flotante» brindan una sensación de amplitud y sofisticación.

3 Ligereza visual

El espacio vacío entre el piso y las piezas flotantes que básicamente están montadas en la pared, contribuyen a no recargar el baño y ayudan a crear una sensación de amplitud.

Esto constituye una excelente solución para baños pequeños, donde cada centímetro cuenta. 

4 Fácil limpieza

Al no tener contacto directo con el suelo, los baños flotantes favorecen una rutina de limpieza y mantenimiento mucho más fácil y cómoda

Los baños flotantes minimizan las esquinas o bordes donde se acumule la suciedad, elimina los obstáculos que impidan una limpieza a fondo garantizando belleza, higiene y pulcritud.

5 Durabilidad

Las piezas de un baño flotante suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad que los hacen duraderos y resistentes. 

En Kubo B&H, garantizamos que tu inversión dure mucho tiempo y no tengas que preocuparte por reparaciones frecuentes.

Adicionalmente a lo antes descrito, en Kubo B&H, contamos con una gran variedad de muebles, WC y bidet aéreos, flotantes o suspendidos, como también se les llama.

Todos de diseños novedosos y vanguardistas que se ajustan perfectamente al estilo de decoración que decidas imprimirle a la sala de baño. 

Visita nuestra página web y descarga el catálogo para que aprecies mejor cada una de nuestras piezas de baño flotantes.

Ahora ya estás al tanto de las cualidades y ventajas de un baño flotante, solo te queda tomar en consideración estas razones al momento de tomar una decisión sobre tu próximo baño.

CATALOGO
2024

Estamos para atenderte