Diseñar un baño que se adapte a toda la familia es todo un reto, especialmente si hay niños en casa. Hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta para lograr ese baño perfecto, que sea útil y cómodo para todos los miembros de la familia, y que hoy descubriremos.
Lo primero que debes preguntarte antes de diseñar tu baño moderno familiar es ¿quiénes van a usarlo? Determinar si serán tanto niños como adultos o incluso personas mayores, te ayudará a ir tallando el diseño en función de las necesidades del grupo.
Dimensión y distribución
El segundo paso es observar con detenimiento las dimensiones del espacio para poder hacer la distribución correcta de los elementos. De ser necesario, si así lo consideras, de acuerdo a tus necesidades, puedes agrandar sus dimensiones realizando alguna reforma.
Si las dimensiones son suficientes, tan solo empieza a diseñar en tu mente y luego plásmalo en físico. La idea es que puedas no solo utilizar los elementos acordes para todos en casa sino también crear espacios funcionales y agradables.
Por ejemplo, una linda planta en una esquina o el lavamanos en una pared lumninosa son algunas de nuestras recomendaciones. También es importante elegir muebles con buena capacidad de almacenamiento, recuerda es un baño para todos, así que tendrás que hacer espacio. Para esto, hay muebles para baños de todo tipo.
Un espejo para todos
Los espejos son de esas piezas fundamentales en toda decoración de baños. No solo es para ver nuestro aspecto antes, durante o después del aseo, sino también para crear una mayor sensación de amplitud, muy importante al tratarse regularmente de lugares pequeños.
Empieza a diseñar a partir de ahora tu baño moderno familiar tomando en cuenta estas consideraciones. Estamos seguros que quedará de lujo.