¿Buscando espejos para baños? Aquí la guía para comprar el tuyo

Si hay un elemento dentro de la decoración de un baño que resalte más, ese es el espejo. No solo te da la bienvenida a este espacio íntimo del hogar, sino que además juega un papel importantísimo en el aseo diario. De tal manera que tanto su diseño como su funcionalidad, deben estar acorde según tus necesidades y características de tu sala de baño.

En nuestro artículo de hoy te ayudaremos un poco a hacer la elección correcta siguiendo esta pequeña guía que hemos desarrollado para ti.

  1. El tamaño

Casi siempre te podrás encontrar con algunas fórmulas que te dirán que “baño grande, espejo grande”, y la verdad es que no tiene por qué ser así. De hecho no hay mejor espejo que uno grande para un baño pequeño. Ayudará a dar esa sensación de amplitud que tanto necesitan. Por supuesto que si tu sala de baño es bastante grande, lo más conveniente es que adquieras un par de espejos para buscar el equilibrio, pero no excerderse tampoco, sino será muy agobiante.

2. Las formas y los marcos

La verdad es que hay formas y marcos para todos los gustos. Pero es importante sigas estas recomendaciones para que lleves el que mejor se adapte a tu baño.

Por ejemplo, los espejos redondos se han convertido en toda una tendencia y logran adaptarse sin problemas a diferentes estilos. Pero debes necesariamente darte cuenta que su tamaño vaya acorde con el tamaño de la encimera.

En el caso de los espejos para baños de línea rectas siempre aportan mucha elegancia. Por ejemplo, los rectangulares son los más recomendados para los baños pequeños.

3. Iluminación

No interesa si tu baño es grande o pequeño, la luz es igual de importante en ambos y claro, el espejo nuevamente juega un papel a fundamental. Te comentamos esto porque la verdad es que tienes dos opciones para una buena iluminación: la primera es hacerla independiente, es decir, bombillas por todo el baño, o comprar espejos para baños con luz incorporada.

Hoy son toda una tendencia los espejos con retroiluminación, son muy prácticos y prestos a adaptarse a todo tipo de baños, pero van muy bien en aquellas con decoración moderna.

Como te podrás haber dado cuenta, elegir el espejo para baños correcto no es una decisión que debes tomar sin considerar estos puntos. Siguiendo estos pequeños consejos puedes dar con el espejo perfecto y polivalente para que todo en tu sala de baño permanezca en perfecta armonía.

 

 

CATALOGO
2024

Estamos para atenderte