La practicidad y comodidad son dos puntos importantes al momento de diseñar un baño, y especialmente cuando éste está destinado para lo más pequeños de la casa.
Estas dos palabras cobran más fuerza en baños para niños, por la simple razón que durante sus primeros años de vida requieren de espacios y elementos que se adapten para hacer sus necesidades con todo el éxito.
La idea siempre es que se sientan a gusto y cómodos, así que hoy te traemos algunas consideraciones que deberás tener en cuenta al momento de diseñar el baño para tus pequeños.
Una de las primeras cosas que debes tener siempre presente al momento de decorar es que debes conformar un espacio práctico y divertido al mismo tiempo. La idea es que tomen la higiene como algo positivo.
Para lograrlo, deberás incluir muebles modernos y coloridos, elementos decorativos y alegres que te permitan personalizarles el espacio. Estamos seguros de que les encantará.
Los colores puedes considerarlos en los muebles, toallas u otros elementos complementarios. Para el revestimiento, inodoros y lavamanos lo más recomendable son los colores neutros.
La instalación de muebles y accesorios básicos para niños es indispensable. Es decir, un inodoro pequeño y un lavamos que se adapte es importante para ellos, como también lo es la estantería de almacenaje.
A estos muebles puedes añadirle toda la diversión con complementos como escaleritas de colores para llegar cómodamente al lavamanos, toallas, cestas, alfombras, la verdad todo lo que se te ocurra para darle ese toque infantil y creativo, propio de lo más ´peques´ de la casa.
Si estás en pleno desarrollo en el diseño del baño para tus hijos, puedes empezar viendo todo lo que tenemos para el aseo de los más chicos, te encantará.