Un baño pequeño tiene mil y un posibilidades para ser moderno, atractivo y cómodo. No porque el espacio te ofrezca pocos metros debes dejarlo al olvido, aquí encontraras trucos, técnicas o ideas que te ayudaran a desarrollar un baño pequeño y moderno.
Paredes en tonos claros, espejos, iluminación, muebles pequeños y accesorios que hagan contraste, le aportaran la personalidad deseada a tu baño pequeño, logrando que se vea más grande de lo que en realidad es.
Toma nota de estas ideas y transforma ese espacio incómodo y austero en un espectacular baño pequeño y moderno.
El blanco, tu mejor aliado
El color blanco en las paredes, aporta claridad y amplitud a los espacios, pero nunca esta demás recurrir a combinaciones de colores vibrantes para establecer un juego de contrastes con el blanco y lograr un contraste de luminosidad.
Un toque minimalista
Para no sobrecargar el cuarto de baños, el lavamanos, la ducha y el WC, así como el mobiliario deben contemplar una línea sencilla, al estilo minimalista, aportándole más carácter al baño pequeño y moderno.
Muebles aéreos
Deja respirar el suelo de tu baño y utiliza muebles flotantes o aéreos, con ellos logras nuevos nichos que te permitirán aprovechar mejor el espacio y te darán sensación de amplitud, permitiéndote a tu baño pequeño y moderno, una mejor circulación.
En Kubo encontraras gran variedad de modelos y diseños que se ajusten a tu baño.
Griferías a la pared
No hay nada más novedoso que lo vintage, los grifos a la pared es una tendencia que está de moda y lo mejor de todo es que te permiten ahorrar espacios.
Además le aporta un toque de elegancia y distinción al baño, más aún si apuestas por los tonos negros, gold rose o dorados que te ofrece Kubo.
Lavamanos de estilo
Un buen truco para que tu baño pequeño sea moderno, es optar por un lavamanos original; muchos se decantan por lavamanos de pedestal,
otros por los empotrados en los muebles,
mientras otros prefieren los lavamanos sobre tope.
Pero, más allá de la elección del material y tipo de lavamanos, lo importante es que te permita ganar espacios.
Que nunca falte un espejo
Este accesorio es uno de los más utilizados para lograr amplitud óptica en los espacios, y si el baño posee ventanas, contarás con una iluminación natural, pues al reflejarse la luz en el espejo dará una sensación de amplitud.
Una buena opción es colocar un espejo grande como el Galaxi de Kubo, que multiplicará visualmente los espacios, otorgándote un baño pequeño y moderno.
Ducha o bañera
No necesariamente porque el baño sea pequeño debes desechar tu sueño de tener una bañera, cada opción tiene sus ventajas.
Si te complace una bañera en tu baño pequeño, podrás encontrar diversos estilos y tamaños que puedan ajustarse a los espacios disponibles, sin descuidar la movilidad dentro del baño.
Ahora bien, si prefieres la ducha debes buscar griferías y accesorios empotrados que te faciliten comodidad y libertad de movimientos a la hora de ducharse.
Ciertamente ésta te ayudará a aprovechar mejor el espacio del que dispones, dándole un toque de modernidad al baño.
Y para que tu baño pequeño y moderno, no te aleje del confort, instala una de las columnas de duchas de Kubo, que te ofrecerán un baño reparador y reconfortante.
Inodoros que desafían la gravedad
Y para complementar el estilo de un baño pequeño y moderno, nada mejor que los inodoros flotantes y sin cisterna, que cumplen su función a cabalidad.
Sus diseños suelen ser compactos, ocupan menos espacios pues la cisterna está empotrada en la pared y visualmente aligeran los espacios.
En Kubo encontraras diversa líneas con estas características, que te ayudaran a logran un baño pequeño moderno y con mucho estilo.