Hoy nuestros lavamanos para empotrar siguen más vigentes que nunca. Ya que se trata de una pieza que a pesar del tiempo que lleva en el mercado, siguen siendo de las más solicitadas.
Bien sea para una remodelación pequeña, como para grandes establecimientos comerciales. Esto se debe a su práctico estilo clásico, que además es adaptable al diseño moderno. Por eso te contamos:
¿Por qué elegir un lavamanos para empotrar?
Un lavamanos para empotrar se convierte en tu mejor aliado. Cuando te decides por un estilo minimalista, es una gran opción.
Si quieres ahorrar espacio, tenlo muy en cuenta. Gracias a que va empotrado, deja la superficie completamente libre.
Y si buscas una pieza con mayor espacio, tenemos diversas dimensiones para escoger, desde la más pequeña hasta la más grande.
Por eso, a continuación te presentamos una selección de nuestros lavamanos más vendidos, para que encuentres el tuyo. Y le des a tu baño un estilo único e impecable.
3 Lavamanos para empotrar con el mejor estilo
1. Amplia encimera
El primero de nuestra lista, está elaborado en resistente cerámica, asegurando una mayor vida útil. Además, cuenta con un borde que puede apreciarse a simple vista que quedará sobre la superficie, una vez instalada la pieza.
Este complemento de nuestros lavamanos para empotrar, sirve como base para colocar todos los productos que requieres tener a mano. Constituyen un bonito accesorio que permite un acabado diferente.
2. Doble tina
Para los gustos exigentes y buscando satisfacer todas tus necesidades, en Kubo Bath & Home ponemos a tu disposición nuestros lavamanos para empotrar doble tina. Brinda gran confort cuando se trata de un baño que será usado por varias personas, permite un uso múltiple al mismo tiempo.
Por supuesto, cuenta con doble orificio para griferías, es decir, uno en cada tina e igual número de desagües. Elaborados en cerámica, muy fuertes y resistentes, además de ser un material de fácil mantenimiento. Y que gracias a su color, siempre logran lucir impecables.
3. Clásico
Con el tamaño más práctico e ideal, una pieza destinada para ser empotrada, pero como en los casos anteriores sin dejar de mostrar un borde que puede aprovecharse. Tanto de forma decorativa como de base para colocar todos los artículos de higiene personal.
Para nuestra línea de lavamanos para empotrar la apuesta es minimalista, por eso optamos por el color blanco. El preferido por todos para reflejar la pureza y la pulcritud. Un color que da la sensación de paz, justo para estar en un lugar que debe permitir la relajación.
¿Dónde puedo ubicar mi lavamanos para empotrar?
Hoy la tendencia para lavamanos empotrados ha cambiado y se ha flexibilizado, no solo el concreto es su lugar. Ya que los muebles de madera también se han convertido en una excelente superficie de sostén para ellos.
Con la adecuada instalación ambos materiales se combinan a la perfección, permitiendo acabados deslumbrantes.
Si tu inclinación es hacía los lavamanos para empotrar, debes permitirnos ser tu guía y ofrecerte solo lo mejor. Tenemos piezas únicas que marcan la diferencia.