Si estás pensando en remodelar tu baño o darle al menos algunos retoques sustituyendo parte de sus elementos, entonces te aconsejamos leas nuestro artículo de hoy porque estaremos hablando de lo viral que se han vuelto los lavamanos sobre tope en las nuevas decoraciones.
Uno de los compendios con más uso en una sala de baño son los lavamanos. Lavar las manos cuantas veces sea necesario es un hábito muy común, y ante lo cual los lavamanos no solo deberán ser lo suficientemente prácticos sino también elegantes y distintivos.
Una de las opciones que cumple con todo lo anteriormente mencionado son los lavamanos sobre tope. Su estética y naturaleza particular los hacen escalar al siguiente nivel. Su flexibilidad en cuanto a múltiples posibilidades y combinaciones decorativas ha sido parte importante de su gran éxito.
Sumando comodidad
Dicen que a mayor confort y practicidad, menor es la estética. Pero esto es tan solo un mito si observas la polivalencia de los lavamanos sobre tope. Sus múltiples diseños no solo son atractivos para quienes ingresan al baño, sino también cómodos y funcionales.
Puedes elegir entre lavamanos sobe tope redondos, ovalados, rectangulares, cuadrados y más. Para elegir el correcto rercuerda que todo dependerá del espacio disponible. Por lo general, los ovaladas y rectangulares tienden a ser más grandes, así que es muy importante tengas esto en cuenta para que todo se mantenga en una armonía perfectamente funcional.
Los lavamanos sobre tope pueden ser también altos, medios o bajos. Los tres modelos tienen ventajas maravillosas. Así que es muy conveniente que los veas para que imagines cómo se vería en tu sala de baño.
Desde Kubo Bath and Home esperamos te haya sido de mucha ayuda este artículo para que a la hora de remodelar tu baño tengas en cuenta estás exuberantes piezas con las que hemos logrado que la simplicidad desborde elegancia y distinción.