Inodoros aéreos | Más cómodos, más prácticos

Hasta el sol de hoy, justo en el momento en que estamos escribiendo este artículo, no existen dudas de que los inodoros o WC aéreos han sido, desde su invención, toda una genialidad que aglutina practicidad y comodidad. Sus ventajas son muchísimas, así que merece la pena te quedes a leer un poco sobre ellos.

Acá te dejamos algunas de las ventajas de los WC aéreos:

Optimizadores de espacio

Los inodoros o pocetas áreas son por excelencia uno de los elementos para baños que mejor optimizan el espacio. Al llevar la cisterna empotrada y quedar suspendido, te permitirá ganar algo de espacio en tu sala de baño.

Además, visualmente lucen muy bien, su ligereza hace que la estancia se vea más despejada.

Apariencia sofisticada

En la actualidad puedes conseguir muchos modelos de WC modernos, que ciertamente aportan mucha elegancia, pero los inodoros aéreos, además de prácticos y cómodos son iguales de atractivos gracias a sus líneas prolijas y elegantes.

Comodidad

A los inodoros aéreos se les puede regular su altura, es decir, si por ejemplo tienes niños en casa, el WC puede ubicarse cerca del suelo para que puedan usarlo cómodamente.

Fáciles de limpiar

Esta sin dudas es una de las más grandes ventajas de los WC aéreos. Estos inodoros al quedar suspendidos, la limpieza es mucho más fácil y rápida, no hay obstáculos que por lo general, llevan a acumular mucha suciedad.

Máxima eficiencia

Hay de diseños de los WC aéreos que traen mecanismos de ahorro de agua con sistemas de doble descarga. Muchos de ellos son de descarga silenciosa. Así que ahorrarás agua junto a un vaciado sigiloso.

Si te han gustado todas las bondades de los inodoros aéreos, puedes curioserar un poco en nuestro apartado de WC aéreos y elegir entre todos nuestros modelos.

CATALOGO
2024

Estamos para atenderte