Dejar que la naturaleza entre a tu sala de baño le aportará una apariencia especial, mejorando el ambiente con su particular verdor y demás colores. No te preocupes si no hay suficientes luz en tu cuarto de baño, hay plantas que pueden desarrollarse y mantenerse perfectamente en condiciones de baja radiación y mucha humedad.
Acá te dejamos algunas interesantes opciones para que empieces desde ya a darle vida a tu sala de baño.
Helechos
Son de las plantas más comunes para colocar en los baños, los espacios húmedos les caen de maravilla. Solo requiere de algo de luz de natural durante algunas horas para que brille a la perfección.
Bambú
Si es muy poca la luz que entra a tu baño, el bambú es una estupenda opción. Requiere de mucha agua así trata de mantenerla siempre bien humedecida en caso de que esté en maceta. Esta hermosa planta llenará tu baño de energías positivas.
Orquídea
Si estás buscando llenar de colores naturales tu baño, la orquídea es perfecta. Adoran los ambiente húmedos, pero también requiere de mucha luz natural. Así que solo será una buena opción si cuentas con una sala de baño con grandes ventanas, de lo contrario, no progresará.
Aloe vera
Tal como la orquídea, esta hermosa planta que además es medicinal, necesita de mucha luz, pero muy poca agua. Le bastará tan solo con la humedad generada dentro de tu baño. No requiere de mayores cuidados.
Sansevieira
La Sansevieira es una de las plantas más hermosas para tener en tu baño. Sus hojas alargadas en amarillo y verde le aportará mucho color a tu baño. Requiere de poca luz y le basta con la humedad en el baño, ya que sus hojas son capaces de retener agua.
Poto
Es de las más vistosa. Si la colocas en una maceta en lo alto, verás cómo sus ramas y hojas caen. El mantenimiento es mínimo y necesita luz aunque no directa.
Esperamos te haya sido mucha ayuda nuestros post de hoy para que empieces a darle un toque diferente y más natural a tu sala de baño.