Revestimientos en PVD
Durabilidad y belleza en cada pieza
Revestimientos en PVD
Durabilidad y belleza en cada pieza
Revestimientos en PVD
Durabilidad y belleza en cada pieza
La nobleza de un revestimiento
Las griferías en PVD son una nueva tendencia en la decoración de baños y cocinas. La técnica PVD (Deposición de Vapor Físico) es un proceso de revestimiento de superficies que consiste en depositar una capa fina y uniforme de material sobre un sustrato, que mejora enormemente su aspecto y su durabilidad.
La técnica de revestimiento PVD, o deposición física de vapor, se utiliza en la industria de la grifería para añadir acabados coloridos y decorativos a las piezas. El PVD otorga un acabado metalizado al cromado tradicional, lo que ofrece una serie de ventajas sobre los acabados convencionales.
Al ser un proceso de deposición de vapores, el resultado es un acabado mucho más uniforme, liso y duradero, que resiste mejor la corrosión, los agarres y las manchas.
La nobleza de estos revestimientos radica en su resistencia a la corrosión, la humedad y las manchas, el desgaste y la decoloración, lo que permite que la grifería se mantenga en perfecto estado sin necesidad de un mantenimiento agresivo.
Esto asegura que la grifería esté protegida contra los elementos exteriores y se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Innovación tecnológica
Su innovadora tecnología y amplia variedad de colores y acabados hacen que sean una opción muy interesante para complementar la decoración de cualquier baño o cocina.
Los revestimientos obtenidos con el proceso de PVD vienen en una amplia variedad de acabados, como cromado, níquel cepillado, pulidos, metalizados, en acero mate o acero satinado, como en una gran variedad de colores, dorado y negro mate entre otros.
Los revestimientos de PDV son una excelente opción para agregar elegancia y sofisticación a la grifería. Además, el revestimiento proporciona una estética atractiva y elegante, versátiles y compatibles con diferentes diseños y estilos de baño o cocina.
En resumen, las griferías en PVD son una excelente opción para aquellos que buscan una decoración moderna, duradera y fácil de mantener en sus hogares.
Ventajas de las griferías en PDV:
- No sufren decoloración ni pérdida de brillo con el paso del tiempo
- Recubrimiento bactericida, resistente a la cal
- Mayor durabilidad
- Agradable al tacto
- Elevada dureza
- Alta resistencia frente a ataques externos
- Colores vibrantes
Así lucen los acabados PDV de Kubo
Nuestras griferías con acabado PDV destacan por acoplarse perfectamente a cualquier estilo de decoración, embelleciendo espacios clásicos como eclécticos, con sus tonos y colores brillantes y relucientes.