¿Qué opciones tengo para iluminar mi baño?

Casi siempre se deja la buena iluminación para la cocina o sala de estar, olvidándose de la importancia de una buena luminosidad de las salas de baño, que es igual de importante que el resto al tratarse de un espacio para la higiene y relajación.

Lo primero que debes tener claro antes de elegir lámparas para baños es que éstas deben contar con las características adecuadas para funcionar sin problemas en ambientes húmedos y que sean cónsonas con la decoración de la estancia.

Es recomendable que consideres los dos tipos de luces. Una general y otra focalizada. En el caso de la primera, debe parecerse lo más posible a la luz natural, esto para lograr resaltar las tonalidasdes de tu baño.

¿Cuáles son mis opciones en lámparas de baño?

Hay muchas opciones para iluminar perfectamente tu baño y hacerlo que luzca cálido y relajante.

Por ejemplo, el KUBO-850LED tiene un diseño moderno con la iluminación perfecta para mejorar la apariencia de tu sala de baño. Hay diseños más aerodinámicos como el Oval con luz LED blanca y otros más lineales como el Cuadrado con luz LED blanca con la potencia adecuada para crear espacios más equilibrados en cuanto a luz.

Es preciso que determines la cantidad de luces que tendrás en tu baño en función del espacio. Por regla general, un par de lámparas empotrables para ilumnación general más espejos con iluminación LED incorporado para la focalizada  será suficiente para un baño de unos 7 metros cuadrados.

Si aún tienes dudas, puedes dirigirte y contactar con algunos de nuestros distribuidores para que te oriente directamente y tomes así la mejor decisión. Puedes ver todos nuestros modelos de espejos LED aquí.

 

CATALOGO
2024

Estamos para atenderte